Inicio - Quienes somos - Donde estamos - Contacto
Sorry, your browser doesn't support Java(tm).
MUDANZAS
Mudanza

Nuestro personal totalmente especializado embala todos los enseres de la vivienda con papel manila y burbuja y entonces procede a desmontar el mobiliario y embalarlo con Bull-kraf. Después lo carga en el camión capitonet en el cual es trasladado a su nuevo domicilio, lo descarga, y realiza el montaje del mobiliario y la colocación de enseres. La colocación de lamparas, cortinas, cuadros etc. es llevada a cabo por personal especializado.

Mudanzas Semicompletas

Es igual que la anterior pero no colocamos los enseres en mobiliario ni lleva el operario especializado en colocación de lamparas, cortinas etc.

Mudanzas Económicas

Son aquellas en las que el cliente embala todos los enseres. Desmontamos los muebles y realizamos la carga y traslado de las cajas embaladas y el mobiliario al nuevo domicilio en el cual se descargan y se realiza el montaje del mobiliario.

Mudanzas Industriales

Grandes empresas, oficinas, archivos, etc. Traslados nocturnos o en días festivos para evitar paros laborales. Inventario especifico para la colocación de documentación en su lugar de origen.



© 2013 Transportes y Mudanzas Fergosa
Diseño Web: Francisco Navarro